Las celebraciones de cumpleaños de Bitcoin comienzan en todo el mundo

Las celebraciones de cumpleaños de Bitcoin comienzan en todo el mundo para conmemorar los 12 años desde el lanzamiento del documento técnico de Bitcoin.

El cumpleaños oficial de Bitcoins es mañana, pero celebridades como Charlie Sheen, David Hasselhoff y Gilbert Gottfried se encuentran entre la lista que ya está celebrando su cumpleaños.

Halborn, una empresa de ciberseguridad blockchain, lanzó un video para decirle feliz cumpleaños a la moneda.

Las celebraciones de cumpleaños de Bitcoin comienzan en todo el mundo

Las celebraciones de cumpleaños de Bitcoin Code comienzan en todo el mundo para conmemorar los 12 años desde que lanzó su documento técnico. El cumpleaños oficial de las monedas es mañana, pero famosos como Charlie Sheen, David Hasselhoff y Gilbert Gottfried se encuentran entre la lista que ya está celebrando su cumpleaños.

Halborn, una empresa de ciberseguridad blockchain, lanzó un video para decirle feliz cumpleaños a la moneda digital. La moneda ha asegurado que las personas tengan éxito, ya que actualmente se cotiza a $ 13,300 y se supera a sí misma para lucirse en su día especial.

Satoshi Nakamoto publicó el documento técnico en 2008 . El documento técnico detalla qué es la criptomoneda y cómo funciona.

Abundan las buenas noticias, ya que el apoyo de Paypal resultó en un aumento de la inversión de una gran cantidad de empresas como Square y MicroStrategy.

Empresas como Grayscale, el mayor administrador de fondos criptográficos, tienen un motivo para celebrar, ya que informaron $ 1.05 mil millones en cripto en 2020.

Los activos de Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) aumentaron de $ 1.9 mil millones a $ 4.9 mil millones

Para muchos, la moneda digital ha pasado de ser algo que puede reemplazar la moneda fiduciaria con la que operan los bancos en este momento. El documento técnico destacó que la moneda tiene el poder de emitir problemas como costos de transición.

Raoul Pal, director ejecutivo de Real Vision Group, dijo que la criptomoneda es ahora uno de los activos de reserva más excelentes del mundo para fondos de pensiones, corporaciones e individuos. La demanda de Bitcoin está aumentando en todo el mundo a medida que más países e individuos comienzan a darse cuenta de su atractivo.